Invisible Bead Extensions®

¿Es realmente otra extensión de cabello?

El nuevo método Invisible Bead Extensions ® (IBE) que ofrecemos permite un enfoque completamente diferente a las extensiones de cabello. Esta técnica elimina tres problemas de los métodos clásicos.

Previene daños al cabello natural y al cuero cabelludo.
No hay ninguna molestia en comparación con una extensión de cabello clásica, que p.e. B. causado por pegar, sujetar o unir.
Parece real y se siente completamente natural. No más molestas cuentas, conexiones o trenzas necesarias. Ya no verás ni sentirás ninguna diferencia con respecto a tu cabello real.
Las filas planas permiten que tu propio cabello crezca de forma saludable. Tu cabello no será atacado ni destruido. Las Invisible Bead Extensions® duran hasta nueve meses si las cuidas bien.

Gracias a la tecnología única IBE®, fuimos el primer estudio de reemplazo de cabello en Alemania que pudo ofrecer extensiones de cabello que ya no se diferencian en absoluto del cabello real.

Para el método IBE® utilizamos extensiones de pelo auténtico de alta calidad de NK-Extensions → y Kitsune. Esta combinación permite crear una extensión de cabello de aspecto absolutamente natural con la que te sentirás completamente cómoda.